2012年07月30日

Cómo hablar el mismo idioma del amor con tu pareja - Univision Vida y Familia

¡No es lo mismo ni se escribe igual!, Pero ¿por qué queremos de la manera que esperamos ser queridos? No cabe duda de que el primer impulso del ser humano es dar según esperamos recibir, regalar lo que nos gustaría que nos regalasen,ghd plancha besar como deseamos ser besados, lo que quizás nos hace tener expectativas altas de los demás. ghd hair Pero el amor incondicional, ése que no espera nada a cambio, es el que tiene la capacidad de llenar las necesidades afectivas del otro, aun cuando parezcan superficiales, triviales o tontas.


ghd hair Según el autor del best seller The 5 Love Languages (Northfield Publishing), el terapeuta de parejas Gary Chapman, cada persona tiene su propia manera de expresar e interpretar el amor, y lo más curioso es que, por alguna extraña razón,plancha del pelo ghd tendemos a elegir a una persona que habla un idioma del amor totalmente distinto al nuestro. He aquí el dilema. ghd hair ¿Qué hacer para hablar un idioma universal? ghd hair 1. Dile que lo amas. Prefiere las afirmaciones a los insultos. No siempre las acciones valen más que mil palabras…2. Dedícale tiempo de calidad. Pregúntale qué le apetece o le interesa. ghd hair 3.


Aprende a regalar. Recuerda que el acto de dar también debe ser incondicional. Obsequia lo que sabes que desea. ghd hair 4. Coopera.ghd españa Quizás plancharle una camisa la noche antes de esa reunión importante represente un acto de amor para él. ghd hair 5. Acarícialo y mímalo. ¡Y para ello no tienen que estar en la cama! ghd hair No hay fórmula infalible, pero el amor verdadero no se impone, fluye y es capaz de transformarse (¡y transformarte!). Enamórate de él y no del amor.

http://www.matadorghdplancha.com
posted by toms shoes at 11:05| Comment(0) | 日記 | 更新情報をチェックする

2012年07月26日

Exposición fotográfica exhibe los contrastes de la Ciudad Vieja de Montevideo - Univision Feeds

Montevideo, 13 abr (EFE).- Los contrastes de la Ciudad Vieja de Montevideo, el núcleo histórico de la capital uruguaya, en decadencia durante décadas y habitado por gentes muy diversas, son el objetivo de una exposición que se inauguró hoy en el Centro de Fotografía de la ciudad. plancha ghd La muestra, realizada por el fotoperiodista de la Agencia Efe Iván Franco (Fray Bentos, Uruguay, 1961), recoge instantáneas tomadas en blanco y negro con una pequeña cámara digital de uso doméstico en los rincones del barrio, un espacio siempre "tentador" para la fotografía, según reconoció el autor.

ghd precio Franco indicó que la muestra puede calificarse como "documental" por su idea de recoger "tanto los lugares arquitectónicos como la gente que pasa por ellos", una noción que se vio facilitada por el uso de una cámara doméstica frente a una profesional, ya que evita que "los personajes se pongan en guardia" ante el fotógrafo.ghd hair "Lo único que se muestra es el barrio, con todo lo diferente que tiene. La Ciudad Vieja es una península con puerto, que por la Puerta de la Ciudadela parió a Montevideo. En el barrio convive un enclave financiero con decenas de lugares históricos, conventillos de mala muerte, comercios para turistas, casas viejas y oficinas públicas", indicó Franco. ghd precio Junto a estos lugares, en el barrio se "entreverán ejecutivos, turistas con mapas y sombreros, niños pidiendo monedas, empleados públicos fumando en la puerta de las oficinas, personas durmiendo en la calle, "planchas" (delincuentes juveniles) en las esquinas, gente haciendo trámites", todos ellos protagonistas de las fotos de Franco. ghd precio La idea de la muestra surgió después de que Franco, que siempre va con su cámara de fotos, se mudara al barrio y empezara a tomar fotos sin ninguna intención de mostrarlas.


ghd precio ghd precio "Pronto tuve muchas fotografías y entonces se me ocurrió el proyecto. Comencé a desarrollarlo y tome algunas más para ir redondeando lo que se va a ver", indicó. ghd precio En este sentido, Franco destacó el uso de la pequeña cámara digital, una herramienta "que nada tiene que envidiar a las cámaras profesionales". ghd precio "Además de que es muy cómoda para llevar, sus lentes y su definición muy buena, tiene todas las ventajas de lo liviano. Y no molesta tanto a la gente como una gran cámara profesional, nadie se pone en guardia cuando estás fotografiando con esto. Tiene limitaciones como la velocidad, pero para el documental, sirve perfectamente", concluyó.

http://www.esplanchaghdbaratas.com
posted by toms shoes at 10:36| Comment(0) | 日記 | 更新情報をチェックする

2012年07月24日

'Man-U' le ganó 2-0 al Wigan y el 'Chicharito' volvió a anotar - Univision Futbol

LONDRES - El Manchester United le ganó 2-0 al Wigan que jugó gran parte del partido con 9 jugadores y cedió a la superioridad numérica de los 'Diablos Rojos'.Match Center del Manchester United- WiganVisita la tienda de fútbol de UnivisionCon este resultado el Manchester United dio alcance en el primer lugar de la clasificación al líder Chelsea,planchas ghd que cayó sorprendentemente 1-0 en su desplazamiento a Birmingham.Al final de un primer tiempo parejo Patrik Evra adelantó al Manchester United en el último minuto de la primera parte con un cabezazo a pase de Rafael.


El Wigan siguió dando un buen partido, pero en el minuto 56 el paraguayo Antolín Alcaraz fue expulsado con la segunda amarilla, y a partir de ese momento el Manchester United acentuó su dominio.Cuatro minutos después el colombiano Hugo Rodallega vio la roja directa por una fuerte entrada al barrerse con los dos pies por delante,ghd precio dejando al Wigan con 9 jugadores.El Manchester aprovechó su superioridad numérica para lanzarse en busca del segundo, que llegó con un gran cabezazo en plancha del mexicano Javier Hernández, también a pase de Rafael.


Fue el cuarto gol de la temporada del "Chicharito', quien habí entrado 8 minutos antes, en el 64.Pudo aumentar su ventaja el manchester United, ghd comprar que tuvo varias claras, especialmente otra de Javier Hernández y una más de Evra, pero se quedó con el 2-0.En este partido reapareció Wayne Rooney, quien entró en la segunda parte. Los hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas jugaron los 90 minutos por el Wigan.

http://www.esplanchasghd.net
posted by toms shoes at 10:39| Comment(0) | 日記 | 更新情報をチェックする

広告


この広告は60日以上更新がないブログに表示がされております。

以下のいずれかの方法で非表示にすることが可能です。

・記事の投稿、編集をおこなう
・マイブログの【設定】 > 【広告設定】 より、「60日間更新が無い場合」 の 「広告を表示しない」にチェックを入れて保存する。


×

この広告は1年以上新しい記事の投稿がないブログに表示されております。